domingo, 2 de enero de 2011

.....

Un dia, las hojas volaron
Los petalos de las flores acariciaron mi rostro
Tan lenta la estacion, tan fria
Me encontraste alli?, donde mi esperanza perdi  un dia.
No te vi, tu me viste

Convertida en una princesa
Crei  soñar, no era as?
Me enamore
y sin saber porque
Todo fue tan rapido
En mi corazon la primavera llego

Y lo encontre.
Dos amores, un solo corazon
Que seria de mi vida sin los dos
Dos amores, Solo una pasion
Me deje caer en la tentacion.

el calor.
no pude detenerme
Cuando quise ver la realidad era tarde
A quien amaba realmente perdi?.
Todo lo perdi?.

Dos amores, un solo corazon
Si pudiera partiria mi cuerpo al medio
Entregarles un trozo de mi a los dos.
No puedo mas.
Un dia los perdi, como eh perdido tantas cosas.
Mi deseo a la luna conte.
Luna maldita, cumpliste mis deseos.
Y estoy aqui? otra vez.



Dos amores, un solo corazon
Que seria de mi vida sin los dos
Dos amores, Solo una pasion
Me deje caer en la tentacion.

Un dia, las hojas volaron
Los petalos de las flores acariciaron mi rostro
Tan lenta la estaciin, tan fria
Me encontraste alli, donde mi esperanza perdi un dia.

Dos amores, un solo corazon
Dos amores, Solo una pasion
Me deje caer en la tentacion.



Un dia los perdi, como eh perdido tantas cosas.
Mi deseo a la luna conte.
Luna maldita, cumpliste mis deseos.
Y estoy aqui otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario